Nosotras

Somos un equipo de amantes de la estética y el mundo que la rodea.

Dunaia Estética nace de la ilusión y esfuerzo de Elizabeth, que con más de 15 años de experiencia, se ha especializado en depilación definitiva con técnicas de IPL, SHR y láser Diodo de alta potencia llevando el centro a la última tecnología.

Apasionadas por esta profesión, buscamos siempre un resultado satisfactorio para nuestros clientes, con el objetivo que disfruten de su estancia y de la mejor experiencia en nuestro centro.

Ofrecemos servicios adaptados a cada persona, con sus inquietudes y deseos. Aportamos nuestra experiencia y conocimientos recomendando el mejor tratamiento, servicio y un mantenimiento en casa adecuado.

Todos los servicios de uñas, se realizan con material esterilizado y usando productos monouso para anteponer tu salud por encima de todo.

Los servicios faciales y corporales son totalmente personalizados, siempre bajo un diagnóstico previo realizado, estudiando en profundidad cada caso y cada piel, para conseguir así el mejor resultado y la maxima efectividad.

Somos especialistas en depilación con cera tibia, usando cera de origen natural de gran calidad y con un resultado espectacular.

Y nos apasiona la mirada de la gente. Por eso, en nuestra carta de servicios encontrarás un apartado específico para el cuidado de cejas y pestañas, y conseguir realzar la mirada con todo tipo de tratamientos.

En Dunaia Estetica también aportamos nuestro granito de arena por un planeta sostenible, por eso, la mayoría de nuestros servicios y productos son veganos, respetuosos con el medio ambiente y libres de crueldad animal.

Abrir chat
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?